Saltar al contenido

LÁMPARAS UV para Manualidades y Uñas con resina UV

Lámparas uv para resina uv precio precios barata baratas, comprar barato barato

Endurece r├ípidamente tus manualidades, piezas de joyer├şa, bisuter├şa y u├▒as permanentes con resina UV, con las l├ímparas UV m├ís apropiadas. Las podr├ís comprar al mejor precio.

Encuentra en nuestro catálogo la lámpara o linterna UV que necesitas

VER MÁS EN AMAZON

┬┐Qu├ę debo saber antes de comprar una l├ímpara UV para resina?

Elegir una l├ímpara UV para bisuter├şa, joyer├şa y u├▒as adecuada (no una l├ímpara UV purificadora, esterilizadora o desinfectadora de ambiente) es fundamental para obtener resultados ├│ptimos.

Por ese motivo, a la hora de comprar una linterna o lámpara UV para resina de recomendamos que te fijes en lo siguiente:

El tama├▒o y la capacidad

Muchas de las lámpara UV desplegables que incluyen ciertos packs son bastante pequeñas.

Si vas a hacer piezas pequeñas o producciones muy limitadas te pueden servir. Pero existen otras lámparas UV con mayor capacidad que te permitirán producir más cantidad de piezas.

El tiempo de encendido automático

Frente a muchas lámparas uv led que limitan el timpo de funcionamiento a 120 segundos sin posibilidad de modificarlo, existen otras lámparas uv que pueden aumentar dicho tiempo. Algunas, incluso, tienen la opción de dejarlo en funcionamiento constante.

Lámpara LED UV Uñas, HALOVIE 80W Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de...
  • ŃÇÉL├üMPARA LED U├ĹAS DE CURADO 80WŃÇĹS├║per potencia 80W 36 perlas con dise├▒o...
  • ŃÇÉDISE├ĹO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOM├üTICOŃÇĹSensor autom├ítico de...

La desventaja de las primeras es que, en la mayor├şa de los casos debes de dejar la pieza de resina bajo la l├ímpara mucho m├ís tiempo que los 120 segundos, debido a la potencia de la l├ímpara o al grosor de la pieza.

Entonces, resulta sumamente engorroso tener que estar pendiente de la lámpara para encenderla cuando se haya acabado el tiempo. Mucho mejor una lámpara con temporizador programable a tiempos superiores.

Tipo de temporizador

Ciertas l├ímparas modernas utilizan un temporizador  con pantalla LCD con pantalla t├íctil. Dicha tecnolog├şa es muy c├│moda y precisa. Muchos de estos temporizadores te permitir├ín elegir incluso el modo de calor bajo, perfecto para joyer├şa y bisuter├şa epoxi.

Sensor  de encendido interno

Algunas lámparas cuentan con un sensor infrarrojo de encendido que se activa cuando se coloca un objeto en el interior del dispositivo.

La potencia de la lámpara

Si vas a trabajar a menudo con resina UV es mucho más cómodo elegir desde el principio, una con una potencia de 36 W, 48 W o incluso 80 W, para que tus piezas sequen antes y de modo más uniforme..

Rebajas
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel,...
  • NAILSTAR LAMP LED: esta l├ímpara LED profesional para u├▒as NailStar permite un...
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de...

La duraci├│n de la bombilla

La iluminación UV de la lámpara puede ser producida por dos tipos de bombilla (pequeños leds y bombillas de rosca convencionales).

La luz de pequeños leds puede durar hasta 50.000 horas. En cambio las de bombillas convencionales de rosca pueden reemplazarse más fácilmente.

Adaptadas a más tipos de pegamentos

Algunas l├ímparas, adem├ís de ser eficaces para el secado de la resina UV, tambi├ęn lo son para un amplio espectro de tipos de pegamento UV, como los esmaltes, geles de u├▒as y pegamentos luminiscentes.

C├│mo usar una l├ímpara UV para joyer├şa y manualidades con resina UV

Este divertido y did├íctico v├şdeo tutorial te explica c├│mo debes de utilizar una l├ímpara UV para tus creaciones de resina. Adem├ís, compara dos tipos de l├ímparas UV, para que veas la diferencia.

Dónde conseguir una lámpara UV a los mejores precios

Al tratarse de l├ímparas utilizadas b├ísicamente para u├▒as y manicura, estos dispositivos los puedes encontrar en tiendas de electrodom├ęsticos y especializadas en art├şculos de peluquer├şa, est├ętica y belleza.

Ofertas de lámparas UV para resina

Además de dichos establecimientos plataformas como Amazon distribuyen este tipo de lámpara y linternas UV.

En sus numerosas ofertas y rebajas podrás encontrar lámparas UV más baratas de primeras marcas.

Las más vendidas son: Halovie, NailStar, Laluztop, Carttiya, Pulchram, Crisnails, Elite99, Genious Factory, Saint acior, Matifi, Clavuz, Navanino, Skyuv, Sunuv, DeNome, Super Mega, Aiemok, Joycare, Super Mega, Aibody y Houdian.

Visita nuestra selección y descubre el catálogo más extenso de lámparas y linternas UV:

VER MÁS EN AMAZON